Tradicionalmente el reino de Than era una extensión de tierra relativamente escasa en permanente conflicto con un amplio grupo de reinos menores del Este, El clima de esta zona pude calificarse de extremo, poca tierra aprovechable para el cultivo, sin salida al mar y prácticamente carente de recursos naturales.... En resumen "un paraíso desconocido" que siempre había carecido de todo interés para las potencias, de hecho, si algún extranjero reparaba en su existencia seguramente no se explicaba porqué sus habitantes mostraban esa obsesiva predisposición a enzarzarse en sangrientas disputas por el control de la región.
Si bien se aceptaba la entrada de viajeros, comerciantes y representantes oficiales, salvo permiso excepcional las estancias eran muy limitadas. Tras la repentina unificación de la región, el resto de países comenzó progresivamente a mirar con interés hacia esta zona, aún así sólo se ha permitido el acceso de Embajadores extranjeros casi cuatro décadas después, uno vez ha muerto el canciller Vladimir y ha sido sucedido en extrañas circunstancias por su hijo Dimitri Donskhoi auto proclamado emperador.
Tanto secretismo comenzó a intrigar a los dirigentes extranjeros y es que realmente poco se sabe de la historia reciente de esta tierra, salvo que parece haber quedado ligada al destino de la familia Donskhoi. Esto ha sido algo inesperado ¿Cómo el representante de una familia menor ha conseguido hacerse con el trono que durante generaciones perteneció a la familia Than? tradicionalmente el cargo de Cónsul de las tierras del Este no era sino el castigo real reservado para las familias nobles caídas en desgracias. Cuando Vladimir recibió este encargo todos dieron por hecho que nunca regresaría, incluso sus familiares se esforzaban por distanciarse de él públicamente.
Sin embargo, donde generaciones de delegados reales habían fracasao Vladimir triunfó y gracias a él el reino Than se alzó victorioso en sus conflictos inmemoriales contra los pueblos salvajes del este; sus logros superaron con creces cualquier expectativa hasta el punto de llegar a ser considerado héroe nacional, y gozar de la máxima confianza del Rey Ado Abba Than. Tras la inesperada y temprana muerte de este, el Consejo del Reino nombró canciller a Vladimir Donskhoi, quien en aquel momento ostentaba el título honorífico de Estratega Supremo del reino y desempeñaba con inusitado éxito el cargo de primer ministro. Estos honores nacionales le fueron otorgados porque y uno por uno, todos los jefes de las tribus rebeldes "aceptaban" someterse la autoridad de Than, aquellos que persistían en su empeño de rivalizar con Than o permanercer como independientes tuvieron su última oportunidad en la batalla de Ostes.... y allí finalmente fueron masacrados para siempre.
Su reinado pretendió la consoldación de la unidad...... pero lo explicaré otro día...... de todas fromas muere en extrañas circuntancias, le sucede su hijo y comienza la fase de apertura en la que nos encontramos ahora mismo. Los demás se sienten recelosos de las intenciones de un joven desconocido e irritados por la aparición de un posible rival-
venga miki dala caña a esto que ya empieza!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar